C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)
957 684 337

60 aniversario

Autoridades en el 60 aniversario de Lucas Rojas S.L.

El pasado miércoles 12 de mayo de 2021, se celebró en nuestras instalaciones de La Rambla el 60 aniversario fundacional de Lucas Rojas S.L.

Quien conozca a Lucas Rojas S.L., sabe que somos una empresa multiservicios que comenzó en una pequeña tienda del centro de esta localidad y que en la actualidad sirve a todo el territorio nacional.

En la celebración se dieron cita numerosas autoridades, como el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Antonio Repullo; la presidenta de la Mancomunidad Campiña Sur, Francisca Carmona; el presidente de CECO y la Cámara de Comercio, Antonio Díaz; Vicepresidente de CECO y Presidente de Magtel, Isidro López; Representante de CECO, Joaquín Gisbert; Presidente de Escuelas Católicas, Antonio Guerra; Secretario de Escuelas Católicas, Francisco Salcedo; Alcalde de La Rambla, Jorge Jiménez; Alcalde de Montalbán,  Miguel Ruz; Cura Párroco de La Rambla,  José Ángel Arévalo; Secretario del IES Tierno Galván, Jesús Rodríguez-Solís; Director CEIP Alfar, Pedro Muñoz.

Durante estas seis décadas, seguimos manteniendo el espíritu familiar, no solo en la gestión sino también en la manera de trabajar, tratando de cuidar a nuestro equipo y buscando nuevos horizontes de la mano de los más de 25 empleados.

Fue una jornada cargada de emociones, en la que todos los que intervinieron resaltaron la capacidad de adaptación de una compañía joven y comprometida con el desarrollo local, que se extrapola a todos los rincones de España.

La satisfacción del trabajo bien hecho se palpaba en el ambiente, donde el carácter humano del fundador, Lucas Rojas, seguía vivo entre todo el personal.

La digitalización es nuestro principal exponente para estar más cerca de los clientes, aportando un servicio eficiente y la garantía de la calidad, donde la palabra “NO” no existe.

La marca Lucas Rojas S.L. está presente en todas las comunidades autónomas del territorio nacional, sobre todo en organismos públicos, colegios y pymes, siendo estas tres líneas las bases de la compañía. Una empresa que soluciona problemas a estos tres sectores. Desde montar un stand a Cunex Copper en Berlín a una fiesta de globos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Nuestra disparidad de productos es infinita. Realizando desde diseños de oficinas 3D, estando muy cercanos a las soluciones a la carta de cada empresa, incluyendo un sistema de renting y multitud de propuestas, hasta material escolar de todo tipo, pasando por mobiliario de oficina y escolar, productos de limpieza, artículos sanitarios, soluciones digitales, informática, imprenta, etc, con un mundo infinito de referencias.

La formación constante y la profesionalización de nuestro equipo, con una media de edad muy joven, hace que Lucas Rojas tenga un futuro prometedor, alcanzando nuevas metas.

Galería

Hablan de nosotros