C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)
957 684 337

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

En Lucas Rojas somos referentes en el Suministro Integral a Empresas. A parte de ser su proveedor, llegaremos a ser ese colaborador externo y consultor de su Departamento de Compras de productos y servicios para la oficina en el que pueda confiar plenamente para ahorrar en tiempo costes.

Trabajamos con los mejores fabricantes. A nuestro departamento de ventas y atención al cliente, cada día llegan consultas de lo más variado para su resolución inmediata. Cuando no sepa a quien recurrir, nosotros le realizaremos las gestiones necesarias para obtener el mejor producto al mejor precio.

Facilidad 90%
Ahorro 75%
Fiabilidad 100%

17

Prestamos un servicio de calidad y responsabilidad hacia el medio ambiente, previniendo la aparición de errores y desarrollando un eficiente y eficaz proceso de control, basándonos en la capacidad de trabajo y formación especializada de nuestros recursos humanos.

Client-Logo-07

Nuestra garantía de éxito, son los más de 50 años que llevamos trabajando en el sector. La experiencia adquirida a lo largo del tiempo, nos ayuda a ofrecerle un servicio integral sin competencia.

Client-Logo-07

Nuestro gran secreto es un trato cercano y personalizado, además de una gran fiabilidad y compromiso con los clientes en el cumplimiento de condiciones que garanticen su satisfacción.

Client-Logo-07

Apostamos por la última tecnología para el suministro integral a empresa. En continua mejora de la infraestructura y actualización diaria de nuestra central de compras. Nuestra finalidad, ofrecer el mejor servicio.

Todo tipo de soluciones

Contamos con una base de datos de más de 25.000 productos, lo que nos garantiza poder solucionar cualquier tipo de demanda por parte del cliente. En el caso de que el producto no se encuentre en nuestro amplio catálogo, lo buscaremos personalmente para usted.

Material de Oficina
Consumibles de Impresoras
Coste x Copia
Mobiliario
Informática
Artes Gráficas
Servicios Generales
Audiovisuales
Material de Embalaje

RAPIDEZ EN EL PROCESO

Cuando realizas un pedido en Lucas Rojas comienza una carrera contrarreloj, en la que nuestro principal objetivo es preparar con mucho mimo sus artículos y enviarlos urgentemente para que puedas contar con ellos en el menor tiempo posible.

Realizas tu pedido

Puedes hacerlo cómodamente a través de tu Área de Cliente.

Lo preparamos

Procedemos a preparar tu pedido, queremos que lo recibas cuanto antes.

Lo recibes

En menos de 24/48h recibes tu pedido. Ya solo queda disfrutarlo. 😉