La conjunción de las medidas sanitarias para frenar el virus y la ola de frío está complicando la rutina escolar. Son muchos los colegios que recomiendan no solo acudir abrigados, sino que piden llevar mantas. Pero no solo el sector escolar está sufriendo. En plena tercera ola de coronavirus, donde se están batiendo récords de contagiados en todo el país.
Para hacer frente a la tercera ola de la pandemia provocada por la Covid-19 ofrecemos los purificadores de aire AeraMax que capturan hasta el 99,97% de las partículas nocivas presentes en el aire de hasta 0,3 micrones, incluidos virus y bacterias.
Y es que no basta con lavarse las manos, tomar la temperatura y desinfectar superficies.
Para una completa protección contra virus y bacterias, es necesario instalar purificadores de aire con filtros HEPA.
GAMA PROFESIONAL
AeiraMax Professional II
AeraMax Professional III
AeraMax Professional IV
GAMA ESTANDAR
AeiraMax DX5
AeraMax DX55
AeraMax DX95
Beneficios de la filtración en 4 etapas
- Un prefiltro captura las partículas y contaminantes de mayor tamaño.
- El filtro de carbono absorbe olores y COVs (compuestos orgánicos volátiles).
- El filtro True HEPA atrapa el 99,97% de cualquier partícula nociva presente en el aire (hasta 0,3 micrones). El tratamiento antimicrobiano del filtro HEPA reduce además la proliferación de bacterias y hongos.
- La ionización Bipolar Plasma True carga eléctricamente las partículas del aire para aumentar la eficacia de la filtración.
Los purificadores de aire AeraMax se probaron de manera independiente por parte los prestigiosos Laboratorios AirMid de Estados Unidos, certificando que los filtros son capaces de retener el 99,99% del virus de la gripe H1N1 y el 99,97% de otros virus en el aire dentro de los 20-35 minutos de funcionamiento.