Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA

PORTADA

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE LA IMAGEN CORPORATIVA?

La imagen corporativa no es más que el reflejo de cómo es una compañía, de su personalidad, refleja toda una serie de valores y emociones con los que el cliente se siente identificado. Hoy en día las compañías no apuestan únicamente por vender un producto yc uanto más mejor. Van mucho más allá, ofreciendo a los consumidores auténticas experiencias, difíciles de olvidar, logrando así el boca a boca, el hacerse imprescindibles y, sobretodo, marcas cuyo consumo se un orgullo.

Por tanto, la importancia de cuidar la imagen corporativa incrementa conforme pasa el tiempo, puesto que son cada vez más empresas que compiten en un mercado limitado. Además, la innovación da pie a que las empresas apuesten por productos mucho más transgresores y disruptivos, por lo que los conformismos y la pasividad empresarial no valen actualmente.

IDENTIFICACIÓN CON LA MARCA

A través de la imagen corporativa, conseguimos que nuestros clientes o nuestro púlico objetivo identifique nuestro negocio de forma rápida, asociando unos colores, formas o logotipos. Esta es la parte más importante en el reconocimiento e imagen de marca, que tus clientes o clientes potenciales identifiquen con un color o logo a tu empresa.

Desde LUCAS ROJAS SL ofrecemos la posibilidad de personalizar toda la indumentaria de trabajo (sudaderas, camisetas, chaquetones, chalecos…) todo para que tu empresa sea visible e identificable y crear una buena experiencia de que el cliente recuerde como calidad, presencia y buenos productos.