Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

NUEVO NORIS DIGITAL HB

portada

REINVENTANDO EL LAPIZ DE SIEMPRE

La tradición se une a la innovación

A primera vista, el STAEDTLER Noris digital parece un lápiz normal y también se siente como tal, pero en realidad, es un lápiz para tablets, smartphones y ordenadores portátiles.

Nuevas Posibilidades

Se utiliza en las pantallas de la misma manera que un lápiz tradicional se utiliza en el papel. Tanto si estás viajando, como estudiando, en la oficina, dibujando o en casa escribiendo las recetas de la abuela, un lápiz digital te ofrece muchas más posibilidades.

INTELIGENTE

Tecnología brillante

El componente clave del Noris digital es la innovadora punta de EMR de nuestro socio WACOM. Esta tecnología permite que el lápiz utilice un campo electromagnético generado por la pantalla del dispositivo (tableta, smartphone o portátil) e interactúe con él de forma inductiva.

Escritura fácil

Esta tecnología permite colocar la palma de la mano en la pantalla para que la escritura sea más cómoda, al igual que con el papel. Gracias a esto y a la forma ergonómica del Noris digital, podrás escribir sin que tu mano se canse. Puedes resaltar texto y tomar notas en un PDF, por ejemplo, o tomar apuntes en clase y luego compartirlos sin tener que imprimir varias páginas. Esto no sólo ahorra papel, sino también tiempo.

CREATIVO

La misma sensación que un lápiz

Al igual que nuestros lápices y lápices de colores, el lápiz está hecho de material de madera WOPEX. Gracias a los 4.096 niveles de presión, puedes variar intuitivamente el ancho de línea de un trazo, igual que haces con un lápiz. Simplemente presiona más fuerte o más suave con el lápiz. Incluso el punto preciso de escritura de 0,7 mm fue modelado con base en un lápiz clásico.

Inspiración natural

Todo el aspecto del lápiz digital está inspirado en un lápiz analógico. Esto significa que es la herramienta ideal para los artistas digitales. Deja volar tu creatividad y haz bocetos, dibujos detallados o tu próxima obra de arte.

INDEPENDIENTE

Sin baterías descargadas ni molestos cables

Gracias a su avanzada tecnología, el lápiz óptico no necesita batería y, por lo tanto, no hay que cargarlo nunca. Además, tampoco necesita ser emparejado con el dispositivo ni requiere la instalación de un controlador.

Uso cómodo

El Noris digital puede ser usado en cualquier momento y en cualquier lugar. Ya sea en casa, en la escuela, en la oficina o incluso en la carretera, sólo tienes que sacarlo de la caja y empezar a usarlo.

A continuación te dejamos una lista con todos los dispositivos compatibles con Noris Digital.

YA DISPONIBLES EN NUESTRA WEB