En Lucas Rojas nos preocupamos porque tu empresa y hogar estén lo mas higienizados posible, y para ello presentamos los nuevos purificadores de aire que ayudan en la lucha contra el nuevo COVID-19, reduciendo la concentración del virus en el aire interior, evitando que el coronavirus se transmita entre personas.
¿DONDE SE ESTAN USANDO LOS PURIFICADORES DE AIRE?
EMPRESAS
- Todo tipo de comercios y sectores.
- Oficinas y salas de reuniones.
- Hoteles (habitaciones para alérgicos).
- Salas de fumadores.
- Consultorios médicos.
- Consultorios veterinarios.
- Centros de masaje/fisioterapia.
- Salas de fitness.
- Instalaciones de bienestar.
- Restaurantes.
- Salas de reuniones.
- Salones de manicura y pedicura.
INSTALACIONES PUBLICAS
- Guarderías.
- Hospitales.
- Residencias de mayores.
- Escuelas.
- Laboratorios.
SECTOR PRIVADO
- Personas con alergia o asma.
- Personas con enfermedades respiratorias.
- Habitaciones infantiles.
- Cocinas abiertas (olores).
- Habitaciones con chimeneas de leña.
Los filtros HEPA desarrollados especialmente con tecnología de filtración multicapa, eliminan los contaminantes del aire interior, incluidas las partículas respirables y ultrafinas (nanopartículas que pueden hacerte enfermar.
IONIZADORES, OZONIZADORES O PURIFICADORES DE AIRE.
¿CUAL ELEGIR FENTRE AL CORONAVIRUS?
- IONIZADOR:
Finalidad: Mejorar la calidad del aire.
Medio: Elimina la suciedad ambiental por medio de la electroestática. Suprime las partículas del aire en suspensión para provocar su caída. Emite iones negativos.
- OZONIZADOR
Finalidad: Mejorar la calidad del aire.
Medio: Elimina la suciedad ambiental por medio de un gas. Desintegra las partículas del aire por acción de su efecto desinfectante. Emite gas ozono, el cual puede ser perjudicial para la salud.
- PURIFICADOR DE AIRE (la opción 100% segura, respetuosa con el medio ambiente y con la salud).
Finalidad: Mejorar la calidad del aire.
Medio: Elimina la suciedad ambiental por medios mecánicos. Atrae las partículas del aire y las atrapa en sus filtros. No realiza ninguna emisión.
No recomendamos el uso de ozonizadores si estos no se usan correctamente, siguiendo las indicaciones del fabricante y con las dosis de ozono recomendadas. Esto toma más importancia sobre todo en aquellas personas con problemas respiratorios crónicos o con un sistema inmunológico débil:
“Inhalar ozono, incluso en pequeñas cantidades, puede irritar los pulmones. Entre los efectos específicos pueden incluirse irritación de la garganta, tos, dolor de pecho y dificultad para respirar, además de un mayor riesgo de padecer infecciones respiratorias”