Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Lucas Rojas presente en la gala Cordobeses del año 2017, organizado por Diario Córdoba

Cordobeses del año 2017
premios organizados por Diario Córdoba

En la noche del jueves se ha celebrado en los jardines del  Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, los premios Cordobeses del año 2017, organizado por el Diario Córdoba. Nuestra empresa estuvo representada por su Gerente, Tomás Luis Rojas y su comercial Encarnación Cantero. Ambos ha disfrutado de una gala que el rotativo líder en Córdoba   reconoce los valores sociales y empresariales de personas y entidades que destacaron el año pasado.

En la gala, que llega a su 33º edición, estuvo presente el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán; la alcaldesa, Isabel Ambrosio; las consejeras cordobesas de Justicia, Rosa Aguilar, y de Salud, Marina Álvarez; el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, y otras autoridades locales y provinciales.

En esta ocasión, en el ámbito de los Valores Sociales, los premios reconocen los 150 años de la creación del Museo Arqueológico de Córdoba; la meteórica carrera del joven violinista Paco Montalvo; la defensa de la cultura del caballo durante más de 20 años de Córdoba Ecuestre; la trayectoria de divulgación de la riqueza patrimonial de Córdoba del catedrático de Arqueología Desiderio Vaquerizo y el esfuerzo y la ilusión de Ana Muñoz para abrir su patio a todos los cordobeses durante 34 años. En el apartado de empresas, se premia el 40 aniversario de la Asociación Provincial de Joyeros de Córdoba; a la Yeguada Lovera, la ganadería de caballos de pura raza española más antigua de España, y a Supermercados Piedra, una empresa íntegramente cordobesa que inició su andadura en 1968.

La gala se abrió musicalmente con el tema Córdoba, de Medina Azahara, versionado por el grupo cordobés Planeta 80, que cerrará con su animada música la ceremonia. Actuará también la cantante jerezana Marina, un descubrimiento de Queco que, con su fusión flamenca, se ha convertido en un fenómeno viral.