Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

ActivePanel Elements Series

PORTADA

Las horas lectivas están sometidas a mucha presión. La carga de trabajo es cada vez mayor. La tecnología puede resultar complicada. Y como telón de fondo, los presupuestos son insuficientes, lo que significa que la inversión que se realice tiene que hacer la vida más fácil… no más difícil.

Aquí es donde entra en juego Promethean ActivePanel Elements. Con sus más de 20 años de experiencia y su desarrollo constante de tecnologías que mejoran el entorno de enseñanza y aprendizaje.

DISEÑADO PARA EL AULA

TECNOLÓGICAMENTE INTELIGENTE

El ActivePanel Elements Series es una solución “lista para usar” y “plug and play” de serie, por lo que es más fácil que nunca configurar y gestionar la tecnología del aula.

La mayor participación de los alumnos a todos los niveles se consigue gracias al potente dispositivo Android 8 integrado que ofrece acceso a aplicaciones y contenidos precargados; además, las opciones personalizables simplifican considerablemente la gestión de TI.

INTUITIVO Y ERGONÓMICO

El ActivePanel Elements Series se ha diseñado especialmente para el aula y ofrece una experiencia de usuario intuitiva gracias al menú unificado. Es muy simple, rápido y sencillo navegar por las aplicaciones y acceder a los contenidos y recursos más utilizados por el profesor. Esto incluye la aplicación Pizarra Instantánea de Promethean, que fomenta la colaboración sin necesidad de conectarse a un ordenador y permite impartir lecciones interactivas y atractivas en un lienzo infinito.

Teniendo en cuenta la experiencia didáctica en el contexto de la enseñanza delante de la clase, la consola* de control ergonómica ligeramente inclinada permite a los profesores navegar de forma rápida e intuitiva directamente hasta el menú unificado, la selección de la fuente, etc.

ESCRITURA NATURAL

Conscientes de la importancia de escribir de manera natural y precisa, han desarrollado la tecnología VellumTM. Escribir en el ActivePanel es tan natural como escribir sobre el papel.

APRENDIZAJE INMEDIATO

Apoye el aprendizaje inmediato con la Pizarra Instantánea. Inicie esta aplicación sin necesidad de conectarse a un ordenador e imparta lecciones interactivas y atractivas en un lienzo infinito.

APLICACIONES AL ALCANCE DE LA MANO

Nueva Taquilla Promethean, el lugar donde encontrarás todas las aplicaciones Android. Desde aplicaciones interactivas imprescindibles precargadas, hasta la posibilidad de descargar una amplia variedad de aplicaciones educativas de la Promethean Store. La Taquilla Promethean ahorra tiempo y simplifica el uso de la tecnología al ofrecer un destino único donde acceder a aplicaciones, iniciarlas y gestionarlas.

BAJO MANTENIMIENTO

ActivPanel Elements Series cuenta con la certificación Energy Star y no requiere ningún tipo de mantenimiento, lo que le convierte en una opción tecnológica muy rentable.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.