Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

BIC 4 COLORES SE VISTE DE TERCIOPELO

titulo

BIC 4 COLORES VELOURS HA SIDO IDEADO PARA CONVERTIRSE EN UN COMPLEMENTO DE MODA MÁS

Bic reinterpreta esta temporada el diseño de su mítico bolígrafo Bic 4 Colores para adaptarlo a las tendencias actuales, y lo hace incorporando una suave textura aterciopelada y atractivos motivos inspirados en la naturaleza. De este modo, Bic 4 Colores Velours, como así ha denominado la marca esta nueva gama de su original boli retráctil, presenta dos propuestas salidas de la selva tropical: una con un alegre decorado verde de hojas de palmera, y otra con un sugerente estampado de leopardo en blanco y negro con revestimientos de tacto aterciopelado.

Bic 4 Colores Velours es ya la octava versión del mítico boli de 4 tintaas de la firma de productos de papelería más icónica del mundo, después de Shine (de aspecto brillante), 3+1HB (con tinta negra, azul y roja y mina HB de 0,7 mm) o Fluo (con una de las cuatro tintas de color fluorescente, a la par que su cuerpo).

Unas interpretaciones realizadas para adaptarse a las necesidades o a las tendencias de cada temporada.

Bic 4 Colores es considerado un hito del diseño: por ser siempre tendencia, por su característico sonido “clic”, su práctico clip para engancharlo en el cuaderno, el bolsillo o solapa y su característico orificio superior para colgarlo.

Equipado con tinta de los 4 tonos más clásicos en la escritura (azul, rojo, verde y negro) y 4 puntas medias de 1 milímetro, permite cambiar de color sin cambiar de boli y con una durabilidad de hasta 8 km de escritura, 2 por cada cartucho de color.

En Lucas Rojas, ya lo tenemos disponible, ¡Corre y no te quedes sin el tuyo que vuelan!