Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Boards With Life! skin program de rocada: pizarras con toque de clase

skin program rocada

El skin program de rocada es un éxito desde su lanzamiento. En algunas ocasiones hemos escrito sobre sus características, cualidades, alcance y prestaciones; sin embargo, tenemos la sensación de que aún no lo hemos dicho todo.

Para quienes todavía no conozcan este producto de la firma Rocada, es probable que la novedad e innovación introducida en el mercado por la compañía los sorprenda, pero quienes ya conocen el producto verán en este reportaje que el Skin Program da mucho más de sí, motivo por el cual está cautivando al público objetivo.

¿Qué es el Skin Program?

Es un desarrollo de Rocada dedicado a las pizarras. Contiene los productos más sobresalientes por su estilo, diseños, materiales y revolucionaria personalidad disponibles actualmente en el mercado.

No se trata de una colección de pizarras sencillamente bonitas, que lo son, sino que lideran un nuevo concepto en comunicación a través de sus superficies. Cada modelo está pensado y creado para una función específica que, a la vez, es versátil y puede adaptarse a múltiples usos; una característica multiplicadora que define a estas pizarras.

Dentro de Skin Program conviven más de una decena de modelos diferentes que pueden combinarse con la finalidad de ser tan funcionales y practicas que permita al usuario cubrir con creces sus expectativas y descubrir una herramienta de trabajo dinámica que tiene muchísimo potencial.

Si bien cada modelo tiene unas características propias, la mayoría de pizarras Skin Program comparten el ser rectangulares, metálicas y magnéticas, aptas para rotulador de borrado en seco. Existen también modelos con diseños propios como pentagrama o cuadricula semanal, mensual o anual cuya superficie está protegida especialmente para resistir el trabajo más duro, varios modelos disponen de esta protección adicional realizada en polímetro técnico (PET).

Además de las aptitudes que hemos mencionado, también exiten modelos que adoptan formas diferentes como nubes, bombilla y talk que han sido diseñadas para aportar distinción, llamar la atención y remarcar conceptos.

Como se puede apreciar en las imágenes que ilustran estas páginas las pizarras han sido diseñadas para pared, sin embargo, el modelo Skin White Board cuenta con un accesorio: el soporte móvil doble cara que le aporta más funcionalidad a la pizarra. No solo es posible trasladarla, sino que se puede escribir con rotulador sobre la superficie imantada, utilizar bloques de papel – sistema de fijación mediante imanes diseñado y patentado por Rocada-, sectorizar la pizarra, y tener mayor superficie de trabajo debido a su doble cara.

Skin Program ha obtenido una excelente acogida del mercado con motivo de su lanzamiento y en la actualidad es un producto altamente valorado en oficinas, centros educativos, oficinas, etc.