Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Como decorar tu oficina

Al trabajar en una oficina tenemos que tener en cuenta que pasamos más de un tercio del día en ellas, con lo cual debemos escoger muy bien las decoraciones para sentirnos cómodos y a gusto para dar lo mejor de sí en el trabajo.

Desde LucasRojas te damos algunos consejos de hacer de tu oficina un ambiente agradable.

1.- Color

Empezamos con el color probablemente este sea el apartado más importante, el color ayuda a trabajar más eficaz y a sentirse más cómodo.

Aquí vemos unos ejemplos de despachos con diferentes colores. Vemos que el color azul es un color apropiado para estos entornos, es un color relajante y que te incita a la productividad.

En el segundo caso vemos el color verde que va de la mano con el anterior. Los dos proporcionan una sensación de relajación en situaciones de estrés.

Y por último tenemos la opción de un color anaranjado para dar un toque más alegre. Al igual que el amarillo son colores dinámicos, con mucha energía e incita a sacar nuestra vitalidad.

 

2.- Muebles

Lo siguiente a tener en cuenta es los muebles que vamos a utilizar. No basta con ser prácticos, también se aconseja que sumen en la decoración.

Una de las opciones para una oficina sin duda es la del escritorio esquina, son los adecuados para aprovechar espacio.

Otro componente vital son las sillas. En este caso priorizaremos la opción de sillas cómodas y ergonómicas. Nos pasamos muchas horas sentados en la oficina con lo cual debemos anteponer nuestra salud en este apartado.

3.- Iluminación

Y por último hablaremos de la iluminación adecuada. La iluminación influye en nuestra capacidad de atención. Debemos de disponer de una luz abundante en nuestro despacho ya sea natural o artificial.

Esto nos ayudará a mejorar nuestra atención a la hora de realizar los diferentes trabajos en la oficina.

Espero que estos consejos, fotos y tips sobre como decorar tu sitio de trabajo te hayan servido como guía a la hora de decorar tu oficina o despacho