C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)
957 684 337

CUATRO GRANDES LIBROS QUE HAS DE LEER

portada-compressor

Aprovechando que ayer dia 23 fue el día de San Jordi y el día del libro vamos a conocer cuatro libros que son éxitos en ventas, además de tener una gran trama y muy aclamados por la crítica.

Todos ellos podrás encontrarlos en nuestra tienda:

Lucas Rojas

Calle Valenzuela 21, La Rambla

EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA de Megan Maxwell

La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.

Sinopsis.

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.

Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.

En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.

Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

LA CASA ALEMANA de Annete Hess

Si supieras que la verdad puede cambiarte para siempre, ¿hasta dónde te atreverías a llegar?

Sinopsis.

La vida de Eva Bruhn gira en torno a La casa alemana, el restaurante tradicional que regentan sus padres y en el que la familia comparte las pequeñas cosas del día a día: desde los entresijos de su trabajo en una agencia de traducción hasta el anhelo de que su novio se decida por fin a pedirle su mano a su padre.

Pero en 1963 va a celebrarse en Frankfurt el primer juicio de Auschwitz, y el destino hace que Eva acabe colaborando con la fiscalía como intérprete, a pesar de la oposición de su familia. A medida que traduce los testimonios de los supervivientes, descubre la inmensidad y el horror de lo que sucedió en los campos de concentración y una parte de la historia reciente de la que nadie le ha hablado nunca. ¿Por qué todos insisten en dejarla atrás? ¿Por qué faltan fotografías en el álbum familiar? ¿Es posible vivir igual cuando se atisba la verdad?

MAREA ROJA de Jose Manuel del Río

La gran novela sobre el narcotráfico gallego que nunca nadie se había atrevido a escribir.

En julio del 2000, una gran marea roja se propaga por las rías de A Coruña. En esas mismas fechas, Daniel Piñeiro, antiguo piloto de planeadoras del clan hegemónico del narcotráfico en Galicia, sale de la cárcel tras ocho años. Su imperio está enterrado y ya solo desea llevar una vida normal. Pero nadie ha olvidado al mito, a Dani Gasolina.

Una familia rota, unas amistades consumidas, una pasión borrada y un mafioso que lo reclama como hijo propio. Todos perdidos en el laberinto donde, al final de uno de tantos caminos de sangre, desde 1992 se esconde un secreto.

Con el conocimiento profundo de quien creció en la Galicia de los noventa, José Manuel del Río salda cuentas con el pasado a través de esta novela que combina la contundencia de la verdad con un estilo literario que le ha hecho ser comparado con Don Winslow y Richard Price.

La crítica ha dicho:

«Mi descubrimiento literario del año.»
Baltasar Garzón

EL DOBLE SECRETO DE LA FAMILIA LESSAGE de Sandrine Destombes

El sueño y la muerte son hermanos mellizos.

El thriller que los lectores han convertido en un fenómeno en Francia.

Sinopsis.

VERANO DE 1989

En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

VERANO DE 2018

Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

UN POLICÍA JOVEN Y UNO RETIRADO

Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.

La crítica ha dicho…

«Una telaraña magnífica y perturbadora que te dejará sin aliento desde la primera página.»

Mikel Santiago

«Un libro rápido, tenso, apasionante y oportuno. Resulta adictivo y tiene suspense en cada una de sus páginas. La atmósfera es envolvente y la escritura, lapidaria. Lo mejor de la novela es que las premisas de las que parte son aterradoras… y tremendamente reales.»

Michel Bussi

«Una novela negra excepcionalmente bien escrita.»

collectifpolar.com