Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

ESCRIBE RÁPIDO CON LOS NUEVOS BIC GELOCITY QUICK DRY

titulo

Como cada curso escolar Bic presenta sus propuestas para ayudarte a copiar esos apuntes que los profesores dan a toda velocidad. Para ello vamos a hablar hoy de los nuevos Bic Gelocity Quick Dry.

Los Bic Gelocity Quick Dry son unos bolígrafos de tipo retráctil con un cuerpo totalmente de goma una punta media de 0,7 mm y tinta de secado ultrarápido que no gotea ni cala (perfecta para zurdos), algo genial a la hora de coger apuntes sino queremos mancharnos la mano de tinta y toda la libreta al arrastrar la mano.

Esta luminosa tinta líquida en gel se desliza por la página con una fluidez insólita. Además, el cuerpo de este bolígrafo de gel incorpora un grip integral que garantiza la máxima comodidad al escribir.

Porque, cuantos de nosotros no ha tenido que escribir los apuntes cortando palabras o dejando huecos haciendo que luego nuestros apuntes se conviertan en auténticos jeroglíficos indescifrables que de poco o nada nos sirven a la hora de estudiar, teniendo así que pedirlos a los compañeros para rellenar huecos. Pues con los nuevos Bic Gelocity Quick Drive nada de eso volverá a suceder.

Disponible en varios colores que van desde los clásicos azul, negro, verde y rojo, hasta unos vívidos colores como el turquesa el rosa y el lila. Una amplia gama que se adapta a los gustos de todos.

Ahora te puedes hacer con el tuyo o con todos en nuestra tienda online de Lucas Rojas.