Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

ESTE VERANO… VACACIONES SANTILLANA

vacacionesportada

¿Quién no ha tenido de pequeño un libro de repaso de Vacaciones Santillana? Gracias a la confianza que transmiten, que desde 1983 Vacaciones Santillana ofrece a los alumnos de 3 a 16 años materiales didácticos para que se entretengan repasando el curso durante los meses de verano. Un clásico que hace que el verano se convierta en la mejor época para descansar y divertirse, pero también para refrescar lo aprendido. En Lucas Rojas tenemos disponible el amplio catalogo que esta gran marca oferta, y este año con sorpresa incluida.

Experiencia Gratis

Este año por la compra de cualquiera de los libros de repaso Vacaciones Santillana, podrás disfrutar de una experiencia totalmente gratuita, sin sorteos. Tan sólo deberás de seguir los siguientes pasos.

Para acceder al registro solo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace para dirigirte a la página web de Vacaciones Santillana.

http://www.vacacionessantillana.es

Una vez hecho el registro, deberás indicar tres experiencias por orden de preferencia y tres fechas. Ellos te asignarán una de ellas en función de la disponibilidad. Hay una gran oferta disponible desde talleres de danza, manualidades, artes escénicas, zoológicos, camping en familia, cine, etc.

Además de las experiencias gratuitas, entrarás en el sorteo de tres mochilas Gabol diarias como estas.

Recuerda que tienen un amplio catálogo disponible, desde 3 años hasta 16. Infantil, lengua, repaso general, matemáticas, Lengua de secundaria, inglés, francés… Busca el tuyo en nuestro establecimiento.