Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Gala Cordobeses del año 2018

cabecera_blog_cordobeses-compressor

Ayer Jueves 2 de mayo, mes por excelencia para Córdoba, tuvo lugar la celebración de la 34º Gala Cordobeses del Año, a la cual asistimos como invitados.

En ella han sido premiados: Santiago Muñoz Machado, Jurista pozoalbense; Palomo Spain, modisto; José María Gala, Fundación Gala; María José Requena, jefa de Urología del Reina Sofía; Guillermo Bernal en representación de Tambores de Baena; Luis Jiménez Alvear, Bodegas Alvear; Pablo López, Silbon; Juan Nieto, director de Econatur.

Con un arranque de Gala de lo más evocador que protagonizaron sobre el escenario artistas de la talla de Niño Seve, Moisés Vargas, Anabel Valencia, la bailaora de raza negra Esther Weekes, la Banda Morisca de Jerez y los coros y palmas de Ana Hernández.

En las fotos aparecen nuestro gerente Tomás Rojas junto a Juan Nieto, director de Econatur e Inmaculada López junto a Palomo Spain.

https://www.diariocordoba.com/noticias/temadia/santiago-munoz-machado-palomo-spain-fundacion-gala-maria-jose-requena-agrupacion-cofradias-baena-bodegas-alvear-silbon-econatur_1298543.html