Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Nuestro Gerente Tomás Rojas asiste a la presentación del Anuario Económico de Córdoba 2018

anuario económico de córdoba 2018

Hoy nuestro gerente en representación de Lucas Rojas ha asistido a la presentación del “Anuario Económico de Córdoba 2018” que se ha celebrado en el Hotel Eurostars Palace a las 19.00 horas.

El acto ha contado con la participación del presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez; el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, y el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz. Además, el consejero de Economía y Empresas, Rogelio Velasco, se ha encargado de clausurar el acto.

El anuario analiza las claves de la economía cordobesa durante el 2018 y se adentra en los distintos sectores para profundizar en la realidad de la provincia, cómo ha sido su evolución con relación al resto de Andalucía y España.

En las fotos se puede ver a todos los participantes anteriormente citados, a Antonio Repullo, nuevo delegado de la Junta en Córdoba; María Jesús Botella, nueva delegada de Salud y Familias de la Junta en Córdoba junto a Tomás Luis Rojas López, gerente de la empresa Lucas Rojas SL.

#AnuarioEconómico #Córdoba #EurostarsPalace #Diputación #Economía