C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)
957 684 337

Los Libros de Lucas Rojas (Edición Infantil)

portada

Este mes de Septiembre se acerca la vuelta al cole, ya estamos preparando las mochilas, libros, y demás material necesario para cumplir con la época estudiantil que se acerca este curso 2019-2020. Y que mejor que inaugurar este mes con cuatro lecturas adaptadas a los mas pequeños de la casa. Los libros de Lucas Rojas edición infantil. En ésta versión iremos publicando los libros que más se adecuan a los mas peques de la casa con libros para todas las edades.

Todos los podéis encontrar en nuestra tienda de La Rambla.

LOS PROTECTORES (PREMIO BARCO DE VAPOR 2016) de Roberto Santiago

Nadie puede conocer la existencia de Los Protectores.
Vicente Friman es el nuevo. Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho. Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara. La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella. Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio. Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es. Y además se está hartando. Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman. Premio El Barco de Vapor 2016.

FUTBOLISMOS 16: EL MISTERIO DEL ULTIMO HOMBRE LOBO de Roberto Santiago

Los Futbolísimos están en Basarri, un pequeño pueblo del País Vasco famoso por sus quesos y por sus… hombres lobo. Acabar con el último hombre lobo está en sus manos. Solo tienen que ganar el Torneo de la Luna Llena y descubrir el misterio que rodea esta vieja leyenda. Casi nada.

EL PRINCIPITO (COLORES ORIGINALES) de Antoine de Saint-Exupery

El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito, añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Un fabuloso libro tanto para pequeños como no tan pequeños.

LA TIA CLIO Y LA MAQUINA DE ESCRIBIR de Mónica Rodriguez Suárez

¿Cuál es para ti tu mejor tesoro?
Mi tía Clío está como una regadera; pero ella dice que no, que es antropóloga y que no tiene nada de raro. Para mí es perfecta. La mejor tía del mundo. Y me va a ayudar a hacer un trabajo del cole: encontrar un tesoro. Bueno, en realidad ella buscará su tesoro y yo el mío, y no sé si lo encontraremos, pero nos lo vamos a pasar genial. ¿Y para ti, cuál sería tu mejor tesoro?