Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Lucas Rojas presente en las IX Jornadas Asadipre representando a las mejores marcas relacionadas con el material para centros educativos

jornadas Asadipre

La empresa Lucas Rojas estuvo presente con su stand en las jornadas IX Jornadas Asadipre (Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Centros Públicos de Educación Infantil, Primaria y Residencias Escolares) representando a las mejores marcas relacionadas con el material para centros educativos. Con la presencia de Esther Ruíz, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba; Sonia Gaya, Consejera de Educación de la Junta de Andalucía; Isabel Ambrosio, Alcaldesa de Córdoba y Antonio López, Delegado de la Consejería de Educación en Córdoba.

Estas jornadas nace como principal objetivo la información, formación e intercambio de buenas prácticas entre las direcciones de los Centros Educativos Públicos Andaluces.

Asadipre, agrupa a responsables de más de 800 centros educativos, nació como fusión de distintas asociaciones de directores/as que ya habían comenzado a formarse en diferentes provincias de Andalucía. Estas asociaciones surgen, en origen, como una forma de afrontar los retos de la labor directiva y docente.