Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Lucas Rojas te ayuda con varios consejos para elegir una destructora adecuada para tu oficina

destructora

Si deseas protegerte a ti y a tu negocio contra el fraude de identidad y cumplir con la legislación de protección de datos, hay varios factores clave a considerar cuando elegimos la destructora de papel adecuada a nuestras necesidades. Haz clic aquí para visitar nuestra web

 

Hay 3 preguntas simples que debemos hacernos con el fin de elegir la destructora que mejor se adapte a nuestras necesidades.

  1. ¿Dónde vamos a utilizar la destructora?
  2. ¿Qué nivel de seguridad necesitamos?
  3. ¿Qué tipo de funciones nos harán el trabajo más fácil?

 

  1. ¿Dónde vamos a utilizar la destructora?

Las destructoras pueden utilizarse tanto en el hogar como en el trabajo, es necesario saber el número de personas que van a usarla, y cuanto papel vamos a destruir a la vez.

El tiempo de funcionamiento es la duración que la destructora puede estar destruyendo continuamente, antes de que necesite parar para enfriarse. En oficinas con mayor número de empleados pueden necesitar estar destruyendo de forma continua. Para uso en hogar / oficina, la destrucción puede ser un poco menos frecuente por lo que la destructora sólo tendrá que funcionar de forma continua durante unos minutos. La capacidad de hojas es el número de hojas de papel, que se pueden destruir de una vez, cuanto mayor sea la capacidad de hojas, más rápido puede destruir grandes montones de papeles.

En Fellowes contamos con una gran variedad de destructoras adaptadas a las necesidades de cada usuario: destructoras de uso personal ideal para 1 usuario que necesite destruir de forma fiable y eficiente su información sensible y personal, pequeña / mediana empresa perfectas para 1-3 usuarios que necesiten destruir su información confidencial de forma frecuente. Uso profesional ideal para 1-5 usuarios que necesiten destruir grandes volúmenes de información sensible y confidencial, destructoras de alta seguridad dotadas con el máximo nivel de seguridad, son ideales para destruir tus documentos más confidenciales a destructoras automáticas ,La mejor forma de olvidarte de la destrucción sin dejar de proteger tu información confidencial. We also offer a selection of consumibles para destructoras to complement our machines.

  

  1. ¿Qué nivel de seguridad necesitamos?

 

Sus necesidades de seguridad dependen del tipo de documentos que se esté destruyendo. Las destructoras están segmentadas en categorías de seguridad llamadas DIN. Cuanto más alto es el nivel, mayor es la protección contra el fraude de identidad.

 

Una destructora de corte en tiras ofrece protección básica, destruye cada hoja A4 en tiras de aproximadamente 36 trozos. Una destructora de corte en partículas daría la mejor protección contra el fraude de Identidad debido a que las partículas son extremadamente difíciles de montar.

Para documentos altamente confidenciales una destructora de microcorte ofrece una protección superior al destruir un pedazo de papel en más de 2.000 trozos. Fellowes también cuenta dentro de su gama de destructoras DIN 5 y 6, una protección de alta seguridad para la información más confidencial como por ejemplo información del Estado.

 

  1. ¿Qué tipo de funciones nos harán el trabajo más fácil?

 

Después de conocer las características básicas de nuestras destructoras que más se ajusten a tus necesidades, entonces puedes comenzar a estudiar las características innovadoras que pueden hacer que la destrucción, sea un proceso fácil, rápido y seguro. Las características innovadoras de las destructoras Fellowes evitan los atascos de papel, frustración número 1 entre los usuarios de destructoras, garantizando el mejor funcionamiento, seguridad, resistencia, durabilidad y la mejor relación calidad-precio.

 

Sistemas anti-atasco

 

Las destructoras Fellowes cuentan con la tecnología 100% anti-atascos, característica avanzada única que impide los atascos de papel, haciendo el trabajo de destrucción más fácil y cómodo. Ver la tecnología anti atascos en acción. Otra tecnología innovadora de nuestras destructoras es el bloqueo anti-atascos que evita eficientemente los atascos de papel antes de que se produzcan.

 

Características de seguridad

 

Las destructoras Fellowes ofrecen características de seguridad que proporcionan diferentes niveles de protección, desde el más básico hasta el más avanzado, como la tecnología Fellowes SafeSense que detiene automáticamente la destructora cuando las manos están cerca de la boca de entrada del papel.

 

Ahorro de energía

 

Las destructoras Fellowes ofrecen dos tipos de ahorro energético, una función básica de Apagado Automática, que apaga la máquina después de 30 minutos de inactividad y un sistema de ahorro de energía que reduce el consumo de energía en uso después de un período de inactividad.

 

Otras características

 

Cuando hay que destruir papel en espacios compartidos, las destructoras Fellowes ofrecen la tecnología Ultra Silencioso™ que asegura un buen ambiente de trabajo. El sistema Auto-Oil se utiliza en las destructoras de corte en partículas lubrica automáticamente la destructora mejorando su rendimiento.

 

¿Qué otros elementos necesitamos destruir además del papel?

 

El último criterio importante a considerar cuando se elige una destructora de documentos es que otros elementos necesitaremos destruir además del papel. Las destructoras tienen la capacidad de destruir grapas, clips de papel, tarjetas de crédito y CDS.