Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Máxima creatividad y diversión con carioca baby

carioca baby 1

En estos días, la firma apuesta por convertir estos útiles en verdaderos inspiradores de la creatividad infantil, y para ello ha potenciado la visibilidad de su línea Carioca Baby, destinada a acompañar a los más pequeños en el descubrimiento y la practica del dibujo y la pintura.

como bien sabemos, durante toda la etapa de crecimiento las expresiones artísticas como la música, la danza, las manualidades, el dibujo y la pintura son actividades fundamentales para buen desarrollo de los niños. Según los especialistas, el momento idóneo para dotar a los más pequeños de los elementos e instrumentos que les permitan una motivación especial para expandir su innata creatividad es a lo largo de los primeros años de vida.

reforzando este concepto, Carioca rompe con los esquemas más tradicionales, y apuesta por difundir la creatividad en muchos más momentos del día a día de los niños. Por ello, ha incluido en Carioca Baby su propia linea de juguetes: Combino, que tiene por finalidad unir diversión y desarrollo cognitivo.

en su conjunto, se trata de una propuesta innovadora que agrada especialmente a su publico objetivo: los más pequeños; pero debido a sus magnificas cualidades es recibida con excelente aceptación entre docentes y padres.

Carioca es una marca de garantía reconocida en nuestro sector. Sus materiales son de alta calidad, están libres de toxicidad, han sido especialmente pensados y diseñados para un target especifico, y son muy bien valorados en el mercado.

Carioca Baby

“Diseñados y creados para convertirse en los protagonista de los juegos e historias de los más pequeños y de sus padres”, con estas palabras definen en Carioca esta linea destinada a niños a partir de 12 meses. sin duda se trata de un producto magnífico que cumple con las altas exigencias que la empresa se ha impuesto y que satisfarán con creces las expectativas del público.

Si más arriba planteábamos como objetivo de la empresa “motivar la creatividad”, las tintas superlavables -de la piel y de la mayoría de los tejidos- con agua y sin utilizar jabón no serán un problema para que los niños puedan pintar con absoluta libertad y dejen volar al máximo su imaginación, sin que ello represente ningún riesgo. Están dermatológicametne testados y no contienen gluten, dos motivos  más que garatizan la máxima seguridad para todos los usuarios.

Otros productos que completan la linea son: Carioca Teddy Markers, Carioca Baby 3en1 y Carioca Finger Paints Comencemos por los rotuladores súper seguros ¡Teddy Markers!  Son geniales para todo tipo de dibujos y aptos para pintar sobre distintas superficies con muy buena cobertura. El formato ergonómico ha sido diseñado para las manos de los niños de 12 a 36 meses, las tintas han sido fabricadas con colorantes alimentarios absolutamente seguros y se limpia fácilmente con agua y sin jabón, tanto de la piel como de los tejidos. Han sido testados dermatologicamente y cuentan con un packaging muy activo.

Pasemos ahora a los lápices entra grandes con mina blanda de 10 mm. Su nombre es 3en1 y se refiere a sus potentes cualidades: ¡es lápiz, cera y acuarela! Un instrumento ideal para los niños más pequeños que no podrán resistirse a estos atractivos lápices de gran cuerpo, que son muy fáciles de agarrar y pintar de maravilla.

Para finalizar, a pintar con los dedos con Carioca Finger Paints.  Es uno de los elementos para pintar que más gustan entre el público de todas las edades, Carioca ha diseñado este producto para los más  pequeños de la casa que no son capaces todavía de utilizar el pincel. Sin embargo, tras ver y probar Finger Paints estamos convencidos de que será difícil que la familia y los amigos no se sumen a disfrutar de la experiencia de pintar con los dedos. Es una pintura lavable, innocua y sin olor.