Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Mesa Regulable en Altura Levado

mesa-fellowes-compressor

Ergonómicamente diseñada para introducir movimiento mientras trabajas, permitiendo regular la altura para trabajar tanto sentado como de pie.

Alterna la posición de pie y sentado, mediante el simple toque de un botón, y trabaja de manera mas saludable y productiva. Las mesas regulables en altura de Fellowes combinan elegancia y facilidad de uso, haciendo que nunca haya sido tan fácil añadir movimiento a tu jornada laboral.

Sistema de Anclaje VersaTop Clamps. Permite anclar el tablero a la estructura sin necesidad de herramientas de montaje.
Tecnología SwiftLok. Montaje rápido y simple. Despliega las patas de la mesa y éstas quedan bloqueadas en su posición.
Control de Elevación Feather-Lift. Con sistema motorizado dual. La altura de la mesa puede ser ajustada rápida y silenciosamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colores Disponibles:

Blanco
Gris
Arce
Roble
Nogal

 

 

 

 

 

¿Por qué necesita una mesa regulable en altura?

Al tener una mesa regulable podemos usarla en diferentes situaciones ya sea para trabajar de forma normal o para hacer demostraciones o exposiciones de un producto. De esta forma ahorraremos tiempo y dinero ya que usaremos una mesa para cubrir las diferentes situaciones. Por último añadir que evitaremos problemas de salud ya que no es recomendable pasar muchos intervalos de tiempo tanto sentando como de pie, de esta forma alternaremos estas fases.