Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Nuestro compañero Francisco Jesús Gómez Salado

Blog Lucas Rojas Fran

Francisco Jesús Gómez Salado, conocido por todos sus amigos, clientes y compañeros, como Fran, comenzó en la empresa el 1 de Marzo de 2006. Su labor primera se centraba en repartir los pedidos a las empresas de La Rambla y pueblos vecinos, reforzando las ventas a su vez. Pronto, amplió la zona de ventas a la provincia de Córdoba.

Por ese tiempo, la actividad de la empresa se centraba en la venta de material de oficina y papelería. Pero esta actividad se vio cambiada y ampliada para adaptarse a las necesidades de la sociedad.

Fran Gómez Salado

Por ello, llevando unos 4 años en la empresa haciendo un poco de todo, Fran se encontraba sin pertenecer a ningún departamento en concreto y con ámbitos de venta nuevos y desconocidos frente a él. Así fue como, partiendo de cero, comenzó a especializarse en mobiliario, audiovisuales y protocolo.  Este joven Rambleño, afianzado en la empresa como uno de los baluartes de Lucas Rojas, lleva como bandera en su trabajo “el servicio y el trato personal”. Reconoce su satisfacción al vender material de primera calidad además de una atención al cliente personalizada y estando siempre disponible ante cualquier necesidad de los clientes.

Otra de las cualidades de Fran, además de ese maravillo trato a los clientes, es su asesoramiento detallado, y profesional, haciendo un estudio en 3D orientado a las posibilidades reales del cliente. Debido a esta especialización tiene una importancia gigante su labor equipando oficinas y colegios dentro de la actividad de la empresa.

Pero no es sólo esta su aportación en Lucas Rojas. El primer elemento audiovisual vendido por la empresa fue una pizarra digital, “cuando nadie de la empresa sabía lo que era, ni sus componentes, ni funcionalidades”. Fue Fran quién, a través de numerosos cursos con nuestros proveedores, se formó para conseguir hacerlo teniendo un amplio conocimiento del producto, llevando la venta de este material audiovisual y sus complementos por todos los centros educativos de la provincia.

Fran ha realizado amplios proyectos para Lucas Rojas como la remodelación de las oficinas de Epremasa; o el diseño y fabricación de un stand para Cunext, que llevó montó y desmontó en una feria en Berlín. Para que dicha empresa tuvo a bien llevarlo durante una semana a la capital alemana.

Cada mañana Fran, coge su vehículo de empresa y su maletín, y visita a nuestros clientes o a nuevos que va adquiriendo, dejando siempre la impronta de su buen carácter, su amable trato personal y cercano, teniendo como máximo objetivo conseguir la satisfacción plena de los mismos.

En definitiva, una persona que forma parte del cuerpo y alma de Lucas Rojas. Cuidando y mimando a su empresa y clientes por igual desde hace 12 años.