Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

NUEVAS PANTALLAS PROMETHEAN ACTIV PANEL NICKEL

PORTADA

Hoy en nuestro blog, presentamos las nuevas pantallas Promethean ActivPanel Nickel. Unas pantallas creadas tras más de 20 años en el desarrollo de tecnologías que mejoran el entorno de enseñanza y aprendizaje.

Su premisas de diseño se centran en los comentarios de los usuarios y el conocimiento del mercado, que les permite dar soluciones avanzadas y flexibles para el aula que abordan directamente las necesidades de profesores, responsables de centros escolares y profesionales de las TIC.

INTUITIVO Y ERGONÓMICO

El ActivPanel Nickel se ha diseñado especialmente para el aula y ofrece una experiencia de usuario intuitiva gracias al menú unificado: es simple, rápido y sencillo de navegar hasta las aplicaciones, contenidos y recursos de uso más habitual asignando la interfaz y los iconos a la linea visual natural del profesor y a un uso ergonómico. Esto incluye la aplicación Pizarra instantánea de Promethean, que fomenta la colaboración sin necesidad de conectarse a un ordenador y permite impartir lecciones interactivas y atractivas en un lienzo infinito.

EXPERIENCIA DE ESCRITURA NATURAL

Conscientes de la importancia de la experiencia de escritura, han desarrollado la tecnología de escritura Vellum para ofrecer una experiencia de escritura natural y precisa. Escribir en el ActivPanel es tan natural como escribir sobre el papel.

APLICACIONES AL ALCANCE DE LA MANO

La Taquilla Promethean, un lugar donde encontrar todas las aplicaciones Android. Desde la gama de aplicaciones interactivas imprescindibles precargadas hasta la posibilidad de descargar una amplia variedad de aplicaciones educativas de la Promethean Store…

La Taquilla Promethean ahorra tiempo y simplifica el uso de la tecnología en la enseñanza al ofrecer un destino único donde acceder a aplicaciones, iniciarlas y gestionarlas.

PROBADO Y CREADO PENSANDO EN EL SOPORTE DE TI Y LA SEGURIDAD

El ActivPanel Nickel se ha concebido desde el principio pensando en su integración en cualquier entorno tecnológico de forma fiable, segura y con un diseño centrado en el profesor que facilita su uso. El sistema operativo Android 8 que incorpora ofrece nuevos niveles de velocidad, seguridad y fiabilidad, mientras que las actualizaciones inalámbricas mejoradas reducen el tiempo y el esfuerzo necesarios para las actualizaciones de software y firmware. Todo el software, las aplicaciones y servicios de plataforma incluidos se han diseñado específicamente pensando en la innovación y las mejoras continuas, lo que garantiza que la inversión que se realice hoy valdrá la pena en el futuro.