Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Plastidecores BIC, los esenciales para la vuelta al Cole

plastidecor bic blog

Colorear contribuye al desarrollo de las habilidades motoras, artísticas y creativas, es una actividad estimulante y a la vez relajante y entretenida. BIC Kids nos ofrece los esenciales para desarrollar esta actividad:

  • Las clásicas ceras de Pastidecor están creadas para durar, son más resistentes que otras ceras plásticas. Estas ceras no manchan las manos ni los tejidos y están disponibles en un formato ergonómico, para las manos más pequeñas, y en el formato regular para quienes ya tienen un mejor control de ellas. Disponible en 36 colores vivos en packs de 12, 18, 24 o 36 colores.

BIC Kids Plastidecor triangle: El clásico Plastidecor pero con forma triangular diseñado para ayudar a los niños a colocar los dedos. en 12 colores vivos.

  • En cuanto a los rotuladores, BIC Kids tiene la una gama con tinta ultralavable. Para los más peques (+ 1 año), los BIC Kids Kid Couleur Baby son ideales, tienen la punta redonda y con su cuerpo facilita su agarre. Para los más mayores (+5), los BIC Kids Kid Couleur, de punta media, hechos a base de agua y 24 colores.
  • En cuanto a los lápices de colores , BIC recomienda los Tropicolors  para los mayores de 5, disponible en 24 colores vivos en packs de 12, 18 o 24 colores. Y los Evolution Triangle Ecolutions, para niños a partir de 2 años por su formato triangular que ayuda a la colocación de dedos. Estos lápices de colores son resistentes a las mordeduras, no se astillan ni se rompen. Están disponibles en 12 colores vivos.