Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Regalos originales para docentes y alumnos

Regalos

Encontrar el regalo perfecto para Navidad no siempre es tarea fácil: libros y juegos de mesa son una interesante opción. Pero, ¿y aquellos que deseen ser más originales? Recogemos ideas para dejar a docentes y alumnos con la boca abierta: bloques de construcción que brillan en la oscuridad, teclados virtuales para tabletas, un reproductor de hologramas, bolígrafos para dibujar en 3D…

No lo dudes visita nuestra página web o nuestra tienda en calle Valenzuela, tenemos una amplia gama de regalos para que aciertes.

13Doodler Star Essentials

En lugar de tinta, este bolígrafo funciona con filamentos de plástico que permiten hacer dibujos en tres dimensiones. Su funcionamiento es muy sencillo y seguro para los estudiantes, que sólo tienen que apretar un botón para trazar sus figuras en el aire. Además, es inalámbrico (incorpora una batería interna recargable por USB), por lo que no es necesario utilizarlo conectado a la corriente. El kit se completa con plantilla multiformas, dos paquetes de plástico ecológico de colores (48 tiras) y un libro de actividades.

2Eboxer 12” amplificador portátil de pantalla

Funciona como un amplificador que transforma la pantalla del teléfono móvil en una superficie de visualización mucho más grande, aumentándola entre cuatro y seis veces gracias a la tecnología óptica de alta definición. Para ello, hay que colocar el móvil (Android e iOS) en la parte trasera del amplificador de modo que cuando el contenido aparece el plástico que hace de lupa muestra una imagen de mayor tamaño. Está disponible en color oro, café y blanco.

Epic Gear Magic Cube

Se comunica con teléfonos móviles, tabletas y ordenadores a través de Bluetooth y  proyecta un teclado virtual plano en cualquier superficie para escribir cómodamente y que las muñecas no se carguen mientras se utiliza. Se puede personalizar la intensidad de la luz proyectada.

Iris Scan Mouse

Además de utilizarse como ratón, este dispositivo incorpora un escáner que puede usarse para digitalizar revistas, libros, fotografías, documentos… Escanea a un tamaño A4 con una resolución de 300 ppp y es posible elegir el destino y formato de los archivos: Word, Excel, PDF, PNG o JPEG. Por otro lado, reconoce textos escritos en más de 140 idiomas, los traduce y los ‘lee’ en más de un centenar de lenguas.

Light Stax Classic Jet

Estos bloques de construcción brillan a medida que son apilados para dar forma a diferentes construcciones y objetos. Junto a los 24 bloques incluidos (están disponibles en color amarillo, azul, blanco, naranja, verde y rojo), la caja incluye también una base USB inteligente, un cable USB de recarga y tres baterías AAA. Los alumnos los pueden utilizar, además, junto a otros bloques de construcción de tamaño similar.

Scriba

Esta pluma estilográfica digital para dispositivos Android e iOS funciona a través de una batería recargable por USB que proporciona más de 200 horas de uso.Tiene la particularidad de incorporar un diseño que hace que se doble ligeramente al ejercer presión sobre la pantalla, y existe la posibilidad de ajustar el grosor de las líneas escritas, así como recibir alertas y confirmaciones de acciones en forma de suaves vibraciones.

reMarkable

Gracias a este cuaderno digital inteligente, las notas escritas a mano por docentes y alumnos se convierten en texto con sólo hacer clic (el lápiz viene incluido). Con un sistema que facilita la organización de los textos y documentos (se almacenan en un mismo lugar), ofrece herramientas de edición como deshacer, borrar, mover documentos… La tecnología que emplea permite ofrecer una experiencia de lectura similar a la de los libros.

Reproductor holográfico mini

Este reproductor holográfico (mide 160 x 160 x 60 mm) crea hologramas de objetos pequeños. Su funcionamiento es muy sencillo, porque basta con colocar en el centro de su peana el objeto del que se desea obtener la imagen holográfica. Se comercializa con una rana de juguete.

Woxter Smart Pad 90

Con unas dimensiones de 224 x 145,6 x 6,7 mm y un peso de 105 gr, esta pizarra electrónica portátil posee una pantalla de cristal líquido de nueve pulgadas que puede utilizarse para dibujar, tomar notas o apuntar recordatorios. Incluye un lápiz táctil y un botón que borra directamente el contenido que se ha escrito, así como un interruptor de bloqueo que evita que las anotaciones o los dibujos se eliminen por error. La pizarra, que ofrece un diseño resistente y funciona con una pila, tiene en la parte trasera un imán para colocarla en toda clase de superficies.