Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

Se acerca el curso escolar y en Lucas Rojas tenemos la colección al completo de Oxford

cuadernos oxford colores

Puedes visitar nuestra web o nuestra tienda, allí podrás encontrar toda la amplia colección de Oxford para el inicio del  curso escolar

 

Con la obsesión de ofrecer lo mejor, OXFORD ha inventado y definido la calidad OPTIK PAPER® para una experiencia de escritura única: un papel que la tinta no traspasa, una blancura perfecta, un tacto suave y sedoso, y una gran resistencia al desgarro. Sobre el papel OPTIK PAPER® escribirás sin cansarte y con una letra clara. Gracias a esta excelencia, se incita a todos a dar lo mejor de sí mismos, con total confianza.

La innovación siempre ha estado en nuestros genes: desde la agenda escolar, las páginas separables, los cuadernos multisecciones con separadores reposicionables, el cuaderno-carpeta, el cuaderno-clasificador, hasta la aplicación SCRIBZEE que permite guardar, organizar y compartir tus notas manuscritas en la nube. Otras tantas innovaciones que nos inspiran la observación y la escucha atentas de los usuarios de los productos OXFORD, teniendo siempre como lema: ¿cómo mejorar constantemente el recorrido que va de la escritura y la toma de notas a la explotación óptima de tus escritos?

Y para hacerlo, como sabemos que no todos tenemos el mismo enfoque de la escritura, nos esforzamos para crear las mejores soluciones para cada uno, en vez de un producto que convenga a la mayoría. Es esta empatía hacia nuestros diferentes tipos de usuarios lo que ha llevado a OXFORD, desde 1971, a inventar la agenda escolar, así como también, desde 1994, la primera gama de cuadernos y blocs pensada para los profesionales exigentes y, por ejemplo, en 2003, la primera gama elaborada a partir de las necesidades específicas de los estudiantes. ¡Lo mejor para cada uno, OXFORD para todos!

La comunicación OXFORD

Regularmente, los cuadernos y las agendas OXFORD toman la palabra para recordar a todo su público que la marca está aquí para darles más poder gracias a sus productos: “Power In Your Hands”. »
Así, con OXFORD, cada uno puede avanzar plenamente motivado y con total confianza en sus estudios o sus proyectos profesionales o personales.

La marca de cuadernos y agendas OXFORD es una de las marcas estrella de la sociedad Hamelin, una empresa familiar instalada en Caen fundada en 1864. Importante actor de la papelería, Hamelin también está implantado en el mercado de la clasificación (ELBA).

En unas cifras, OXFORD, es:

  • El primer fabricante de cuadernos de Europa
  • Más de 60 millones de cuadernos y agendas vendidos en Europa y en el resto del mundo.
  • 3.800 millones de hojas fabricadas al año que representan una superficie de 240.000 km2, es decir, la superficie del Reino Unido.
  • 5 centros de producción certificados, todos en Europa. 2.000 apasionados de los cuadernos, las agendas y los archivadores que velan cada día por la calidad de los productos e inventan el papel del futuro.
  • 1ª marca que obtuvo en 2016 la Etiqueta Ecológica Europea para los productos a base de papel transformado.
  • El 100% de los productos OXFORD se fabrica con papel de escritura certificado FSC o PEFC.