Scroll Top
C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)

SILLA ROCADA RD-908WHR

SILLA-ROCADA-compressor

Para quien no la conozca Rocada S.L. es una empresa que se constituyó en 1976. Está ubicada en Taradell (Barcelona) enfocada en la producción de material de oficina y educación, tales como pizarras, vitrinas, mesas, armarios y el producto que nos ocupa hoy las sillas.

Tienen una experiencia de mas de 40 años con un catálogo de productos innovadores y un servicio con características clave:

  • Incorporación de productos innovadores
  • Fabricación sobre pedido
  • Certificación y garantía de excelencia.
  • Respeto por el medio ambiente

Con todo esto en LucasRojas ofrecemos una amplia oferta de productos en nuestra web de dicho fabricante y agregamos un nuevo artículo la silla RD-908WHR.

Silla RD-908WHR

silla-rd-compressor

Es una silla categorizada de oficina operativa con un tapizado de tela ignifuga sobre un interior de espuma inyectada. Respaldo inyectado en polímero técnico tapizado con malla. Una base robusta con un mecanismo sincro-basculante para un uso diario adecuado.

Permite un uso continuado de 8h de total confort gracias a su diseño ergonómico. Esta es la principal característica que buscan nuestros clientes a la hora de comprar sillas. Un producto que se adapte totalmente a las horas de trabajo y evitar que aparezca la fatídica FATIGA. Todo esto lo consigue gracias a un Reposacabezas de alta calidad y unos Reposabrazos regulables en altura y un a regulación lumbar perfecta para adecuarse a cada trabajador.

reposacabezas-compressor

Está disponible en distintos acabados de color, Rojo, Gris, Azul, Negro, Naranja y Verde.

colores-compressor

En el siguiente enlace podrás ver el producto en nuestra tienda y con un envío rápido y eficiente.