C/. Valenzuela, 21 | 14540 La Rambla (Córdoba)
957 684 337

VUELTA AL COLE CON JOVI

vuelta al cole

Septiembre está aquí ya y eso significa la vuelta al cole. Y con ella, la necesidad de que las escuelas estén preparadas con todo lo necesario para otro curso de actividades, de dibujos, de sumas y restas… Es por ello que JOVI, propone su catálogo más diverso en materia de packs escolares.

El objetivo está claro: ni una sola clase sin lápices, rotuladores o ceras, por mencionar unos cuantos productos.

Woodless

Empezaremos por el último en llegar a la familia JOVI: los lápices de color Woodless. Hablamos de un lápiz de color, libre de madera, más ligero y flexible que los comunes, ideal para los más pequeños ya que no se astilla. Y, ya se sabe, los niños suelen acabar perdiendo más de un lápiz (o mordiéndolo). Tenemos disponibles varios formatos desde una caja de 288 unidades o un bote de 84 unidades para aulas más reducidas o, simplemente, para los que no necesiten tanta cantidad.

Rotuladores

Si nos centramos en rotuladores, JOVI también destaca por su variedad. Ya sea con un producto dirigido a las aulas de los más pequeños, la caja económica de 96 rotuladores Maxi, o con uno pensado para los que ya dominan el arte de pintar, la caja económica de 144 Rotuladores. Además, en esta categoría debemos tener en cuenta también los nuevos Schoolpacks de rotuladores Textil y Metalic, de 48 y 24 unidades respectivamente.

Ceras

También ponemos a disposición de las escuelas packs de 300 unidades de ceras de distinta variedad: Jovicolor, Jovicolor Triwax, Plasticolor y Hexagonales. Con ese número tan elevado de piezas, la escuela se asegura tener material suficiente para todo el aula durante todo el curso.

Plastilina

Y por ultimo y no menos importante, no podemos dejar de destacar la Plastilina, con cajas expositoras de hasta 30 pastillas en varios tamaños para que ningún niño se quede sin moldear su creatividad. Además se complementan con los packs de modeladores para ir más allá de dónde permiten las manos.